El Curalo Todo - Latido Universal Conny Méndez
El Tratamiento que Conny Méndez llamó el Curalotodo, que se los enseñó a su grupo de metafísica en Guayaquil. El Latido Universal
"Este se llama el Latido Universal,
y voy a hacerles una pequeña explicación,
se van a tomar el pulso, saben encontrar el pulso?
se toma o aquí en la mano o aquí en la hoyita, o aquí en las sienes.
en la hoyita? aquí
Ponte el dedo pulgar muy hondo, aquí en la hoyita
ahí lo sentiste? tu?
ah y mejor?
y ustedes? bueno, ahora óiganme bien,
date cuenta que en este momento, estamos sintiendo cada uno de nosotros, el corazón,
el latido del corazón no, todas al mismísimo tiempo,
todas en el mismo instante, están sintiendo una pulsación y
esa pulsación la estamos sintiendo no solamente nosotras 2,4,6 sino todo el que esté en esta casa,
todo el que está en esta ciudad, todo el que está en este continente.
Todo el que está en este hemisferio, todo el planeta,
todo el mundo, hombre, mujer, niño,
animal, pez y ave,
están recibiendo ese mismo latido,
esa misma pulsación, en el mismo instante,
tú no estás enchufada en la luz eléctrica, tu no está sembrada ahí afuera en el jardín,
de dónde viene esa misma pulsación? que es instantánea, que no cesa ni un momento.
Porque si en alguien se para, lo tantean y dicen pues, se murió y si vuelven a sentir el pulso dicen:
ah no está vivo, porque está vivo porque está esa pulsación en él no,
ahora te das cuenta que es eso, esa pulsación
pues es la vida!
Y ¿Qué es la vida?
¿No se te ocurre nada?
¿Qué es la vida?
es Dios mijita, es Dios..
La vida es Dios
y tu estás viva Por qué? porque está Dios latiendo aquí, en tu corazón
entra una luz, una vibración, una energía por aquí por el chakra coronario a tu corazón
y eso riega todo tu sistema.
Ahora nosotros que hemos estudiado esto tanto tiempo sabemos,
que ese latido, representa toneladas de vida, toneladas de todo lo que es necesario para vivir,
todo ¿Qué es lo que se necesita para vivir?
pues mi mijita, se necesita comida,
bebida, respiración, se necesita techo, casa,
se necesita una cantidad enorme de, de lo que llamábamos los venezolanos corotos,
trastes, objetos, muebles, sábanas,
ropa, libros, automóviles,
comunicación no, todo eso se necesita para la vida, para llevarla, para llevarla bien,
para vivir bien, para vivir contento, para vivir interesado, para que merezca la pena vivir todo eso contiene la vida
y lo primeritiquitico que contiene es la salud,
hay que estar bien, todo los ojos, los oídos, todo,
los pies, las manos, las piernas,
todos los órganos, tienen que estar funcionando para estar vivo y vivir bien no, díganme Si o no? que no les veo ni les oígo
Sí, exacto, bueno todo eso mija, estás recibiéndolo tu,
que te lo da el padre, que te lo da Dios,
en esa energía que entra por aquí, que te repercute en el corazón y por eso es que tú puedes oírla y sentirla,
y si te lo ponen en un aparato de rayos X también lo ves.
Ese latido representa todo, de manera que cuando tú sepas algo de metafísica, ella que son las dos primerizas, que todavía no han empezado, te darás cuenta
de que todo es mentira, lo que te digan de que te falta, todo.
Cuando tú creas que te careces de dinero,
que careces de salud, que no tienes esto, que no tienes el otro, que los ojos lo tienes enfermos,
que los oídos que no oyes bien, todo es mentira.
Date cuenta que en ese latidito, que se repite 60 veces ¿No es 60 veces por minuto?¿O cuánto es? pues,
cada segundo, pues eso que te entra cada segundo, ese latidito, mantiene todo tu cuerpo y
todos tus órganos
y todos tus sistemas en función perfecta,
esta es mi nietecita que entra, Sandy estamos haciendo el Latido universal mi amor, entra.
entonces date cuenta, que es el latidito te está llenando, de toneladas de todo eso que acabo de mencionar, ¿Es o no es mentira que nos pueda faltar algo?
tan tan espantada que nadie me dice nada...(risas)
es absolutamente falso
y esa es la maravilla cuando tu traes un problema aquí a mi casa
y te pongo a hacer el latido universal, tú te estás dando cuenta de repente la realización más grande, es que debe ser todo mentira,
puesto que tú si está recibiendo vida y la vida contiene todo, pues no puede ser verdad,
que tienes una enfermedad o
que tienes algún órgano que no te funciona bien no,
mírenme a mi,
yo tengo todos mis órganos perfección,
mi amor, y yo tengo 79 años, ya voy a cumplir 80.
Y tú me ves a mí, apenas si me pongo unos anteojos para ver ver una letrica muy menuda, gracia fuera que no que, no tuviera que usar anteojos , cuando casi todo el mundo lo usa la 24 horas no.
Yo no. Tengo todos mis órganos en perfección, todos mis sistemas funcionando a la maravilla.
ese es este latiditito, darse cuenta de lo que significa el latidito, pensarlo cuando creemos que tenemos algo.
Tomarse este pulso y decir pero si yo no puedo.
Yo estoy recibiendo eso, ¿Qué es lo que te falta para vivir, para estar saludable?
pues eso que yo creo que me falta no puede faltarme,
porque aquí lo estoy recibiendo, comprende ese es el milagro, se estás cumpliendo con toda la ley, estás expresando con esto que te ha dicho,
con estas palabras estás expresando tu amor a Dios, al padre y al creador,
que nunca te ha pedido nada por todo lo que te está dando
y que está dando todo lo que contiene la vida.
En un latidito, en un segundo, eso es lo que hace el milagro, eso es lo que hace que una persona venga y haga el Latido Universal no tiene que hacer todo tan largo, esto lo estoy explicando yo, para que lo entiendas muy bien y
lo tengas grabado y lo repitas
y lo enseñes, y esto te lo recuerde, pero eso es lo que tú tienes que hacer, recordar que estás recibiendo todo,
todo,
todo, todo el contenido de Dios entero, en un latidito.
Ahora ustedes cierran los ojos y van a hacer cada uno va con la mano y recibiendo su pulsación.
Oígan lo que yo estoy diciendo, y aceptenlo cada uno,
por la Ley del Uno, Yo Soy Uno con la única presencia aquí
y en toda la creación,
en todo tiempo y en todo momento,
digan mentalmente todos, acepto amén
Yo Soy
Ahora, visualicen un corazón latiendo en el aire,
veánle en el centro del corazón, un sol
el sol muy brillante, muy, muy, muy, muy, muy luminoso.
y ahora digan mentalmente. Amada Presencia de Dios Yo Soy te invoco a la acción.
piensen en algún problemita que ustedes crean tener, sí no de ustedes de cualquier otra persona,
pero brevemente, no se tarden en el problemita, digan ahora mentalmente,
ajusta esta situación, bajo la Gracia, de Manera Perfecta y sin que yo levanté un dedo.
Ahora vayan agrandando ese sol, que ustedes están viendo en el centro de ese corazón en el aire
y pónganlo tan grande el sol, más grande, más grande,
más brillante, más blanco hasta el punto que el sol desaparece,
fundiéndose en la luz, porque esa luz va a ocupar todo el cuadro mental,
se desaparece con la sombra y sólo queda la luz, esa luz es inteligencia infinita,
brillantísima, blanquísima, grandísima
y ahora piensen todos.
Soy una con la luz, esa luz
nos vamos a quedar un minuto en silencio,
solo recibiendo una radiación
de esa luz
y de esa pulsación.
Estas palabritas muy humildes y muy sencillas,
son para el grupo de Guayaquil bajo Elsa Gallardo,
yo siento mucho que las veces que he deseado ir a visitarlas
y que muy amablemente me han invitado ya
mis amigas, mis hijas aquí presentes le dirán porque no he podido ir, no ha sido cosa mía,
ha sido voluntariamente, es obedeciendo al maestro y ella les explicarán ¿Por qué? ahora,
quiero decirles que no, porque ustedes están aprendiendo solas, sin mí,
sin maestros evidentes, visibles están ustedes saben que no están solas, porque Elsa cada guía que empieza a enseñar a un grupo hay un maestro que se pone a su lado antes de la clase, pasan media hora infundiéndole energía, vibraciones ideas, instrucciones y pasa media hora en eso,
para que cuando la persona vaya a dar sus clases esté completamente llena de radiaciones espirituales
y de luz y ustedes notarán las que son guías,
que se les quita todo temor, toda... todo susto, toda idea de que no puedan hacerlo, porque dicen, porque ven que cada pregunta que les hagan las discípulas las contestan sin siquiera saber lo que iban a decir, sale aquello automáticamente la instrucción
y son las palabras del maestro es el maestro que está hablando
de manera que no hay que temer, hay que seguir reuniéndose porque allí donde hay una falla de maestros,
están una legión de entidades luminosas cubriendo protegiendo adelantando rodeando todo aquello iluminando todas esas mentes,
precisamente cuando no hay maestro visible
y ahí hay más protección, y más ayuda y más instrucción,
los maestros no abandonan nunca y sobre todo cuando hay un un solo discípulo,
un solo discípulo pidiendo pues, imagínense cuando hay 200 como me han dicho que son ustedes.
Es un foco grande que el maestro las ama tiernamente e inmediatamente las estás ayudando y las está iluminando,
les está dando todas las contestaciones,
ya no tienes sino que pedirlas mentalmente y les vienen ustedes notarán que al poco rato de haber pedido luz maestro, por favor sobre esto este asunto,
reciben la contestación de ustedes se darán cuenta de cómo están
atadas, unidas
al plano espiritual
y dejen explicarles, el plano espiritual ustedes saben en la biblia dice, la biblia dice que: cuando haya el 144 y muchas personas creen que cuando haya 144 maestros, no no tiene nada que ver con personas.
El plano espiritual empieza, cuando se llega al 144 con no se cuántas cantidades de ceros después, es un número astronómico que no sabemos, ni
calificarlo, ni catalogarlo, ni decir cuántos ceros siquiera 144 vamos, vamos a ver cómo decir 144 mil 244 millones o billones o trillones, bueno son 144 y no sé el número de ceros, esa es la cifra donde comienza la vibración, ustedes saben que una vibración, es por, se cuenta por segundos tantas vibraciones por segundo, tantas vibraciones por minuto, bueno pues esto es 144, equis números de ceros por segundo.
Cuando tú estés pensando tan alto, tan alto que ya tu pensamiento es espiritual,
estás viviendo, actuando, funcionando en ese número 144 lo llamamos del 144 por resumir, por andar más ligero pero el 144 es eso la vibración del plano espiritual, no quiere decir 144 maestros, no señor.
Cuando tú llegas a ese número de vibración estás en el plano espiritual está vibrando en ese número 144.
Cada vez que estamos en oración en meditación en el latido universal o en este que les acabo de leer que es el sol, la luz
que estamos en la luz, estamos vibrando en el plano espiritual del 144.
y la biblia dice si leen ustedes el Apocalipsis, muchas promesas para ese momento del 144,
es decir que ya el discípulo no tiene más problemas,
no tiene más enfermedades, no tiene nada que lo mortifique, todo se le arregla inmediatamente puede que,
que sufra algunas cosas pero no apenas un minuto,
porque eso se arregla inmediatamente a la vuelta de hoy ya tu ves, que todo se arregló,
¿Por qué? porque tú estás viviendo en el 144 y ahí no hay no existen nada sino la perfección, de manera que a ti no te puede venir nada,
nada sino la perfección, pero eso lo irán sabiendo a medida que vayas estudiando los libritos.
que la luz me las envuelva
que Dios las bendiga
que la Amada Presencia nos acompañe en todo momento, es el deseo para ustedes de
Conny Méndez"
Si quieres escuchar el audio con su voz explicando lo que te he escrito en este blog, puedes visitar mi canal de Youtube en el siguiente enlace:
Comentarios
Publicar un comentario