Hola Bienvenidos a mi Blog @Soyjahidydíaz.blogspot.com
¿Cómo surgió la idea de crear mi canal de Youtube?
Desde hace años me seducía la idea de crear un canal de Youtube, veía personas multiplicar contenidos de videos caseros, familiares, música entre otros. Llegué a pensar que contenido publicar!
La verdad es que siempre me movía la idea de compartir lo que he aprendido, lo que he practicado que considero mi filosofía de vida y sobre todo porque me ha funcionado en el tiempo.
En el año 2009, descargaba por un programa llamado kazaa lite 2.4 música y audiolibros relacionados con enseñanzas metafísicas, de libros que me encontraba leyendo para ese momento, algunos llegaron regalados y al leerlos quería compartir con otros la información.
Realizaba mis actividades diarias y quehaceres del hogar escuchando esas enseñanzas que marcaron un antes y un después en mi vida, porque en los momentos en que más necesite estar centrada y buscando ese bien inherente en TODO, ese bien oculto a mi visión física, surgían esos decretos y afirmaciones que levantan el alma y dan brillo, que permiten sintonizarte en la frecuencia del AMOR.
Regalé Cds con esa información era como practicar el DAR, compartir lo que estaba llegando a mi, me entusiasmaba y aún me sigue entusiasmando, pero lo mejor es que en mi búsqueda encontré un audio con la voz de mi amada Conny Méndez, una de mis maestras en este camino de Despertar. Escucharla fue y es fantástico su energía y su facilidad para en Palabras de a Centavo explicar las enseñanzas con su chispa y alegría, lo que a ella también le funcionó en su experiencia física, en sus libros por primera vez escuché el nombre de su maestro Emmet Fox.
Pasaron años, diría yo muchos para llegar a este aquí y este ahora, mi camino de aprendizaje seguía en ascenso, con caídas, avances, aparentes retrocesos sin embargo, la luz siempre me ha acompañado porque ha sido mi elección.
En un tiempo me dije: Cómo hago tantas cosas? para el 2012 me encontraba estudiando PNL(Programación Neurolingüística), Psicoterapia Gestal todo porque quería ser Psicoterapeuta en ese momento de mi vida, y en el camino me di el permiso de trabajarme yo, eso ha sido el regalo más grandioso que me he dado. Aprendí, que para ayudar a otros hay que comprender y aceptar que primero tenía que ayudarme a mi misma.
Adicional a eso me encontraba dando clases en diferentes universidades y como dato curioso las materias tenían relación con HOLISTICA, SEMINARIOS y VALORES, TOMAS DE DECISIONES...dar clases era reforzar lo que estaba llegando a mi a través de diferentes corrientes, a veces me sentía que estaba montada sobre una bicicleta de Spinnig pero en movimiento a toda velocidad, casi que paren el mundo!!!
Hoy agradezco el recorrido, he aprendido a ser Observador de mi vida, no imaginaba que venían sin duda momentos duros para Venezuela y yo lo ignoraba, quizás presentía que estábamos en una época de grandes cambios, transformaciones, de pérdidas y ganancias, y para el año 2018 despeinada por la vida, decidí pasar mi postparto con mi madre en otra ciudad y duré casi un año de permiso pre y postnatal, llegado el momento de incorporarme al trabajo tomé la decisión de cambiar de ciudad para empezar de nuevo.
Me decía que haré que me haga feliz? Había decidido quedarme en Venezuela y me la pasaba indagando que hacer?, ocupe mi tiempo en leer, que es uno de mis pasatiempos favoritos, recordé que tenía los audios de Conny Méndez y me dije y si le pongo imágenes y los subo a youtube? y empiezo por allí? compartir información
así nació mi canal de Youtube. Te inito a visitarlo
De la voz de Conny Méndez meditación guiada...El curalo Todo afirmando por la Ley del UNO, la perfección en TODO, gracias Amada Presencia de Dios
#Curalotodo #LatidoUniversal #Elpoderestádentrodeti
Comentarios
Publicar un comentario